Haz simple lo complejo con MyMediaConnect

Una forma inteligente de trabajar y administrar tus activos digitales y flujos de trabajo, mejorando tu eficiencia, ahorrando tiempo y dinero, aumentando la colaboración y eliminando cuellos de botella.

¿Por qué MyMediaConnect?

Acelera tu time to market

Elimina los cuellos de botella y optimiza tus procesos de revisión y aprobación reuniendo a todas las partes interesadas, facilitando así el diálogo entre ellas y evitando correos electrónicos y llamadas innecesarias.

Mejora la localización de tus activos digitales

Uno de los objetivos de MyMediaConnect es facilitarte la vida.
Ahorra tiempo centralizando y administrando tus activos digitales desde un solo lugar. No más búsquedas en diferentes servidores y plataformas para encontrar “IMG_190867.jpg”, MyMediaConnect te facilita su localización.

Mantén tu marca y metodología de trabajo consistente

Conecta a tu equipo y colaboradores con tu marca, garantiza la integridad del contenido y evita el uso erróneo de la misma.
Gestiona todos tus proyectos desde un solo lugar y adáptalos para conseguir coherencia en tu metodología de trabajo.

Aumenta tu eficiencia y productividad

Di adiós a plataformas limitadas y complejas de transferencia de archivos o a correos electrónico con archivos adjuntos voluminosos que terminan en spam. Administra todos tus activos sin depender de terceros y comparte y reutiliza tu contenido ilimitadamente y de forma segura.

Descubre tú mismo cómo MyMediaConnect
convierte en simple lo complejo.

© 2021, My Media Connect